×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Aquilea Vigor Él, 60 Cápsulas

Más vistas

Aquilea Vigor Él, 60 Cápsulas

Cápsulas que contienen ginseng rojo coreano, planta tradicionalmente utilizada para potenciar el vigor y la resistencia. Además, contiene maca andina para mejorar el rendimiento físico. Te ayudará a seguir el ritmo en cualquier circunstancia.
Aquilea
21,10 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.35 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Aquilea Vigor Él, 60 Cápsulas
Se compone de ginseng rojo coreano que ayuda a mantener el vigor físico y mental en situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero. De maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar la vitalidad de las relaciones, y de zinc, un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.


Existen situaciones en las que el hombre puede necesitar una ayuda para su rendimiento. Las causas principales de un bajo rendimiento masculino pueden diferenciarse en tres tipos: Físicas, psicológicas y mixtas.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente junto al desayuno durante un mínimo de un mes.

Se recomienda que las personas diabéticas y personas que estén tomando medicamentos antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes, inicien la toma con 1 cápsula al día, y si a los 15 días no se observa ningún efecto adverso continúen con 2 cápsulas al día.

Indicaciones

Para mejorar el rendimiento, la autoestima y potenciar el vigor masculino en las relaciones sexuales.

Contraindicaciones

Por su composición en ginseng, se recomienda que las personas diabéticas y personas que estén tomando medicamentos antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes, inicien la toma con 1 cápsula al día, y si a los 15 días no se observa ningún efecto adverso continúen con 2 cápsulas al día.

Composición

Macapure concentrado (5:1) de maca andina (lepidium meyenii walp.), extracto de raíz (5:1) de ginseng rojo coreano (panax ginseng C.A. Meyer), sulfato de zinc, óxido de silicio (antiaglomerante), maltodextrina (agente de carga), gelatina (envolvente), dióxido de titanio e indigotina (colorantes).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X