×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Aquilea Fértil, 30 Sobres

Más vistas

Aquilea Fértil, 30 Sobres

Sobres elaborados con una fórmula que incrementa la calidad y cantidad del semen en aquellos trastornos leves o moderados de infertilidad, aumentado el éxito de la procreación.
Aquilea
52,80 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 1.76 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Aquilea Fértil, 30 Sobres
Es un producto para hombres en edad fértil, a base de concentrado de maca andina, L-carnitina, vitamina E, cobre, selenio y zinc.


El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales, así como al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Además, contiene selenio que contribuye a la fertilidad y reproducción normales. El cobre y la vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. 



Hay estudios que indican que la maca andina aumenta la cantidad de esperma móvil e incrementa la movilidad de los espermatozoides. Otros estudios indican que la L-carnitina actúa en los procesos de formación, maduración y regeneración del esperma.



El estilo de vida, el estrés, el consumo de tabaco, de alcohol y la obesidad son factores potenciales para que cueste concebir. Y es que cada vez más, hay estudios que indican que la fertilidad masculina disminuye drásticamente. Más de la mitad de los hombres españoles (57,8%) entre 18 y 30 años tienen un semen de calidad inferior a la que la OMS considera normal.

Modo de empleo

1 sobre al día diluído en agua, preferentemente junto al desayuno durante un mínimo de tres meses.

Indicaciones

Indicado en hombres con infertilidad desconocida, con un trastorno seminal leve o moderado. Para los hombres que deseen mejorar la calidad y la cantidad seminal para aumentar la probabilidad de embarazo. Alternativa natural en pacientes con infertilidad.

Contraindicaciones

No existen efectos secundarios conocidos.
No tomar si se es alérgico a alguno de sus componentes.

Composición

Concentrado (5:1) de maca andina (lepidium meyenii walp 600 mg), L-carnitina (3 g), vitamina E (12 mg), selenio (55 µg), zinc (10 mg), cobre (1 mg).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X