×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Farmalastic Collarín Cervical Innova Niño Talla Única

Más vistas

Farmalastic Collarín Cervical Innova Niño Talla Única

Dispositivo en forma de collar que una vez ajustado al cuello se emplea para inmovilizar las vértebras cervicales.
Farmalastic
10,65 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 10.65 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Farmalastic Collarín Cervical Innova Niño Talla Única

Los huesos del cuello se conectan mediante tendones y ligamentos. Un esguince cervical es un estiramiento o desgarro en uno de estos ligamentos y, por lo general, se produce por girar o extender el cuello de manera rápida o brusca. Los esguinces cervicales pueden causar dolor, tensión y sensación de hormigueo en el cuello y los hombros, rango de movilidad limitado y dolor de cabeza.


Es un producto que ha sido confeccionado con espuma de alta densidad (30 kg/m3) para permitir soportar el cuello de manera adecuada. En la base contiene un burlete para proporcionar mayor firmeza al collarín. Se puede llevar durante horas y es muy cómodo gracias al corte anatómico que tiene en la zona de la mandícula. Este collarín de 6 centímetros de alto está indicado para corregir las lesiones cervicales en niños de más de diez años. Su diseño en color gris permite es más encubridor. Es muy higiénico porque contiene una funda beige lavable.

Modo de empleo

Indicaciones

El collarín Innova Farmalastic está diseñado para inmovilizar el cuello por lesión cervical en los siguientes casos: -Cervicalgia traumática tras sufrir un golpe por un accidente de tráfico o doméstico. -Cercalgia artrósica o reumática. -Tortícolis muy fuerte.

Composición

Funda tubular beige extraíble 100% algodón. Funda gris 100% algodón. Espuma: polieter. Medidas del producto acabado (en cm) con tolerancia +/- 5% Infantil: - longitud: 37 - altura: 6 - circuferencia: 29/32 - grosor: 2,5 Adulto: - longitud: 47 - altura: 7,5 - circuferencia: 41/43 - grosor: 2,5 Producto sanitario tipo I. 100% algodón

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X