×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Plactive Neural, 20 Comprimidos

Más vistas

Plactive Neural, 20 Comprimidos

Plactive® neural es un complemento alimenticio a base de UMP (Uridina 5-monofosfato), Polifenoles, extracto de manzana rico en Pirroloquinolina quinona y polifenoles, Magnesio, L-Metilfolato y Vitamina B12.
18,66 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.93 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Plactive Neural, 20 Comprimidos

Aporta nutrientes específicos precursores de ayuda en la recuperación funcional de los nervios periféricos lesionados y en la reducción de las molestias derivadas. Estos nervios pueden verse lesionados por compresión, pinzamiento, irritación nerviosa, deficiencias vitamínicas, causas metabólicas o procesos post-quirúrgicos.


Principales componentes:


UMP (Uridina 5-monofosfato):


La suplementación con Uridina es una ayuda nutricional esencial en la regeneración de los nervios lesionados y en la reducción del dolor. La Uridina es un nucleótido esencial en la síntesis de los fosfolípidos de las membranas celulares y por tanto de las membranas de los axones neuronales y de las células gliales que forman los nervios. Diversos estudios preclínicos demuestran que la Uridina fosforilada activa receptores de membrana de células del sistema nervioso produciendo un efecto inhibitorio en la transmisión del dolor. También estudios clínicos demuestran que la combinación de UMP, ácido fólico y vitamina B12 es efectiva en la reducción del dolor neuropático asociado a Neuropatía Periférica, incluyendo la neuropatía compresiva.


PIRROLOQUINOLINA QUINONA


Es un potente neuroprotector natural con múltiples beneficios biológicos. Es un compuesto habitual en los vegetales y frutos como la manzana, rica en polifenoles y quinonas como la pirroloquinolina quinona. La pirroloquinolina quinona es un innovador neuroprotector natural que a nivel celular modula la función de las mitocondrias que son los orgánulos responsables de la producción de energía. Además, ayuda a reducir la producción de sustancias proinflamatorias y por tanto a reducir el dolor.


L-Metilfolato


Es la forma activa del ácido fólico (Vitamina B9) con alta biodisponibilidad. Nuestro cuerpo no es capaz de producirla por lo que la debemos obtener de la dieta. Es esencial para la síntesis de nucleótidos como la Uridina, y múltiples procesos metabólicos.


Vitamina B12 (Cianocobalamina)


La deficiencia en Vitamina B12 se asocia a la pérdida de mielina de los nervios periféricos, esencial para la conducción nerviosa alterada en los nervios lesionados. Su suplementación mejora la respuesta neurosensorial por tanto la función móvil y sensorial.


Magnesio


El Magnesio ayuda a reducir la sensibilización al dolor que desencadena la lesión de los nervios periféricos.


Presentación


Estuche con 20 comprimidos

Modo de empleo

Tomar cada día 1 o 2 comprimidos.

Indicaciones

Indicado en caso de ciática, lumbalgia, radiculopatías cervicales o lumbosacras, síndrome del túnel carpiano, neuropatía del trigémino, etc.

Composición

UMP (Uridina 5-monofosfato), Polifenoles, extracto de manzana rico en Pirroloquinolina quinona y polifenoles, Magnesio, L-Metilfolato y Vitamina B12.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X