×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Progen Plactive, 20 Sobres

Más vistas

Progen Plactive, 20 Sobres

Progen Plactive es el suplemento más innovador para tratar procesos degenerativos como artrosis y lesiones traumáticas musculo-esqueléticas.
Pharmadiet
22,50 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 1.13 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Progen Plactive, 20 Sobres

Contiene Proteínas de plasma y HC-15 (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato) dos ingredientes innovadores y exclusivos en el mercado de complementos alimenticios, que hacen que Plactive PROGEN junto con los péptidos de Colágeno bioactivos de colágeno y la vitamina C, sea el producto más completo para la salud musculoesquelética.

Modo de empleo

Tomar un sobre al día disuelto en un vaso de agua.

Indicaciones

El plasma es rico en proteínas bioactivas y minerales que favorecen el mantenimiento de la estructura musculoesquelética: articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, fascias y huesos. HC-15® es un complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato patentado (Patente EP2596796) que permite mejorar la viscosidad y la efectividad del ácido hialurónico. El ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial, siendo el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido, presente en articulaciones móviles, tendones y ligamentos. Los péptidos de Colágeno bioactivos permiten la correcta formación de colágeno y proteoglicanos presentes en el cartílago articular, ligamentos, tendones y huesos. La Vitamina C, contribuye a la síntesis de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílago. Además, ayuda a reducir los procesos inflamatorias mediante la captación de radicales libres.

Composición

Contiene nutrientes innovadores, exclusivos y patentados: Plactive (extracto de plasma); HC-15 (complejo de ácido hialurónico y Condroitín Sulfato). Péptidos de colágeno bioactivos específicos. Vitamina C.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X