×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Ymea Vientre Plano, 60 Comprimidos

Más vistas

Ymea Vientre Plano, 60 Comprimidos

Complemento alimentício a base de ingredientes naturales. Combate los síntomas de la menopausia como sofocos, sudoración nocturna, cambios de humor. Favorece el equilibrio del peso corporal. Ayuda a combatir la hinchazón abdominal.
Ymea
21,95 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.37 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Ymea Vientre Plano, 60 Comprimidos

Ymea Menopausia Vientre Plano equilibra las variaciones del organismo de un modo natural y te ayuda a sentirte bien contigo misma durante la menopausia. El extracto natural de ñame ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia, como los sofocos, los sudores nocturnos, los cambios de humor y la ansiedad.


Contiene extracto natural de té verde y guindilla que favorece el equilibrio del peso corporal. Además contiene hinojo, que promueve la eliminación de los gases intestinales y marrubio que favorece la digestión.

Modo de empleo

Es un producto natural que se puede utilizar durante todo el período de la menopausia. Se recomienda tomar dos comprimidos al día, inmediatamente después del almuerzo.

Indicaciones

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Contraindicaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años.

Composición

Camellia sinensis L. Kuntze, hojas de té verde extracto seco 10:1 (maltodextrina), Foeniculum vulgaris Miller hinojo fruto (exto seco tit. aceite esencial 0,2%, goma arabica, sílice), agente de carga: celulosa microcristalina, Marrubium vulgare L., maltodextrina marrubio planta con con flores extracto seco 4:1, Dioscorea villosa L ñame rizoma exto seco, agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, colorantes (dióxido de titanio, óxidos de hierro), triglicéridos; antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio vegetal; Capsicum annuum var. grossum L. sendtn fruto de la guindilla exto seco 8:1 maltodextrina, goma arábica, dióxido de silicio).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X