×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Indasec Discreet Extra, 20 Unidades

Más vistas

Indasec Discreet Extra, 20 Unidades

Absorbente para pérdidas leves con forma anatómica, que se ajusta a la prenda interior por medio de una banda adhesiva, para impedir desplazamientos. Capacidad de absorción de 350 ml.
Indasec
6,95 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.35 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Indasec Discreet Extra, 20 Unidades

Indasec Discreet® Extra es la solución ideal para controlar pérdidas más abundantes. Se adapta perfectamente a tu ropa interior y ofrece la seguridad necesaria para llevar una vida sin limitaciones y controlar pérdidas considerables.


Esta compresa ofrece la máxima eficacia para garantizar tu seguridad. Indasec Discreet® es x3 Segura:


Indasec Discreet® es una compresa ultrafina y x3 segura gracias a la exclusiva tecnologíaINNOVATHIN TM, con una alta capacidad de compactar la celulosa, lo que permite incorporar, de los dos núcleos de la compresa, uno mucho más fino.

Modo de empleo

Indicaciones

Indasec Discreet® es una compresa ultrafina y x3 segura gracias a la exclusiva tecnología INNOVATHIN TM, con una alta capacidad de compactar la celulosa, lo que permite incorporar, de los dos núcleos de la compresa, uno mucho más fino. La innovadora compresa incorpora los NUEVOS CANALES de difusión, garantizando una rápida distribución del líquido a lo largo de toda la compresa, eliminando la sensación de humedad. Es la única compresa del mercado con DOBLE BARRERA antiescape. También Indasec Discreet® también incorpora la tecnología GelBlock™ gracias a la cual no solo neutraliza el olor, sino que además lo bloquea, destruyendo las bacterias que lo producen y evitando que ni siquiera llegue a aparecer. Además incluye todos los beneficios que aporta al cuidado nuestra loción dermoprotectora, una emulsión de ingredientes naturales seleccionados como son la Grosella Negra, Aloe Vera y Extracto de Ambiaty

Composición

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X