×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Audimer Tapones, 12ml

Más vistas

Audimer Tapones, 12ml

Ayuda a disolver los tapones de cerumen que se forman en el oído.
Audimer
6,95 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.58 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Audimer Tapones, 12ml
Reblandece y ayuda a disolver el tapón de cerumen del oído que provoca dificultades de audición, dolor, zumbidos, sensación de taponamiento, sordera eventual después de nadar o ducharse. Ayuda a mantener la audición. Reduce la necesidad de usar jeringuillas. Hidrata el conducto auditivo y suaviza el estiramiento de la piel debido al exceso de cerumen.

Modo de empleo

Instrucciones de montaje: - Desenroscar y retirar el anillo blanco de la botella. - Quitar y desechar el cierre protector colocado en el anillo. - Introducir el cuentagotas en el anillo hasta que haga clic. - Enroscar de nuevo el anillo montado y el cuentagotas en la botella. Instrucciones: Agítese antes de usarlo. - Desenroscar la tapa naranja que cubre la boquilla. - Con la cabeza inclinada, aplicar Audimer tapones en el oído presionando ligeramente la boquilla de plástico (presionar unas 2-3 veces para aplicarlo en el oído.) - Mantener la cabeza erguida y dejar actuar durante 25 minutos. - Se puede utilizar algodón humedecido en la entrada del orificio del oído para ayudar a mantener Audimer tapones en el conducto auditivo. - Para prevenir que los restos de cerumen se sequen y se endurezcan de nuevo, limpiar con Audimer higiene después de la aplicación. - Se puede utilizar agua templada aunque, para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar Audimer higiene para el oído.

Contraindicaciones

En caso de dolor o taponamiento persistente en el oído, interrumpir el tratamiento y consultar inmediatamente con su médico. Consulte a su médico antes de utilizarlo si tiene infección de oído, trastornos del equilibrio, antecedentes de cirugía en el oído, perforación de tímpano, presión en el canal auditivo, un cuerpo extraño en el oído, o si está embaraza o en lactancia materna. Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Composición

Agua, aceite vegetal de hueso de albaricoque, aceite esencial de eucalipto glóbulo, emulsionante vegetal suave.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X