×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Aloclair Plus Colutorio, 120 ml

Más vistas

Aloclair Plus Colutorio, 120 ml

Aloclair Plus Colutorio forma una película protectora que se adhiere a la cavidad oral a modo de barrera mecánica sobre las zonas afectadas, aliviando así el dolor causado por las terminaciones nerviosas expuestas.
Aloclair Plus
17,50 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.15 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Aloclair Plus Colutorio, 120 ml

Aloclair Plus favorece la cicatrización y contribuye al alivio del dolor causado por pequeñas lesiones en la boca tales como las causadas por estomatitis aftosa, úlceras aftosas y lesiones traumáticas causadas por los dispositivos de ortodoncia y las dentaduras postizas. Indicado también para úlceras aftosas difusas. El ácido hialurónico y el Aloe vera presentes en la formulación estimulan el proceso natural de cicatrización de los tejidos dañados.

Modo de empleo

Llene el vasito dosificador hasta la marca de 10 ml. Enjuáguese la boca durante al menos un minuto y luego expúlselo. Úselo 3-4 veces al día, o según necesidad. Aloclair Plus es inocuo si se ingiere.

Indicaciones

Las aftas bucales pueden aparecer por una lesión que nos causamos nosotros mismos al mordernos sin querer la parte interior de las mejillas o bien por algún tipo de infección, aunque eso no suele ser lo más frecuente. Otras causas incluyen el uso de ortodoncia o de las dentaduras postizas y también algunos tipos de infecciones.

Contraindicaciones

El uso de Aloclair Plus está contraindicado en pacientes con antecedentes conocidos de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. No utilizar si el frasco está abierto o perforado. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente, alejado de la luz solar directa.

Composición

Agua, polivinilpirrolidona (PVP), maltodextrinas, propilenglicol, aloe barbadensis, hidroxietilcelulosa, sorbato potásico, benzoato sódico, PEG-40 aceite de castor hidrogenado, EDTA disódica, cloruro de benzalconio, hialuronato sódico, aroma, sacarina sódica, glicirrizato dipotásico.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X