×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Andina, 30 ml

Más vistas

Andina, 30 ml

Es el decolorante total que con eficacia y seguridad cambia la vellosidad excesivamente en rubia para que combine con las tonalidades de su piel.
Andina
10,50 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.35 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Andina, 30 ml
ANDINA, cosmético de alta calidad elaborado bajo control farmacéutico, es una crema decolorante que con eficacia y seguridad cambia, en 10 a 15 minutos, el vello facial y corporal oscuro en  rubio que combina con el color de la piel. ANDINA Crema Decolorante deja la piel fina y suave y el vello pálido, invisible y suave.

Modo de empleo

Antes de usar ANDINA lavar la zona a decolorar con jabón y agua fría; secarla. Medir con la espátula una parte de "polvo acelerador" y colocarlo en la placa de plástico. Limpiar la espátula y medir dos partes de "crema"colocándola en la placa de plástico. Mezclar el polvo con la crema hasta formar una masa homogénea. Aplicar la mezcla con la espátula cubriendo totalmente el velo a decolorar. Mantener la aplicación durante 10 o 15 minutos; luego retirarla con la espátula. Si el vello no se ha decolado suficientemente, aplicar de nuevo la misma mezcla durante 5 o 10 minutos más. Una vez se haya decolorado el vello, retirar la mezcla lavando con agua fría. La Crema Decolorante ANDINA deja su piel limpia y fina, y su vello pálido, invisible y suave.

Indicaciones

Cosmético de alta calidad elaborado bajo control farmacéutico, es el colorante total que con eficacia y seguridad cambia la vellosidad excesivamente oscura en rubia para que combine con las tonalidades de su piel.

Contraindicaciones

Si su piel fuera especialmente sensible a la mezcla decolorante ANDINA retirarla con una espátula, lavar la zona tratada con agua fría y secarla. Aplicar más cantidad de crema a la mezcla y aplicarla de nuevo sobre el vello a decolorar, si su piel sigue siendo sensible a la nueva mezcla, probar una nueva aplicación al día siguiente. Contiene agua oxigenada, evitar el contacto con mucosas y ojos, en caso de contacto con los ojos lávelos inmediata y abundantemente con agua.

Composición

Amoníaco, tarro con 30 ml de crema, tubo con 10 g de polvo

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X