×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Antipiojos Isdin Spray Repelente De Piojos 100 ml

Más vistas

Antipiojos Isdin Spray Repelente De Piojos 100 ml

Antipiojos ISDIN Repelente de piojos protege a ti y a los tuyos eficazmente del contagio en entornos de riesgo y evita una posterior reinfestación.
Isdin
11,95 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.12 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Antipiojos Isdin Spray Repelente De Piojos 100 ml

Forma sobre el cuero cabelludo una barrera protectora de agradable olor, que ahuyenta eficazmente los piojos. Protege de los piojos del pelo cuando en el entono haya un riesgo elevado de contagio o para evitar una posterior reinfestación después de haber realizado un tratamiento pediculicida en niños mauyores de dos años y adultos.

Modo de empleo

Previo al uso comprobar que el cuero cabelludo no esta infestado por piojos. Peinar y desenredar cuidadossamente el pelo. Vaporizar el producto siempre sobre el pelo seco, hasta que este quede totalmente humedecido. Dejar secar el pelo de forma natural transcurridas de 4-6 horas desde la aplicación del producto, lavar el cabello con su champu habitual, aclarando abundantemente con agua y dejar secar al aire No usar secador electrico. Repetir al cabo de 4 dias unicamente si las causas persisten, siguiendo las pautas de uso. Lavar bien el pelo antes de nuevas aplicaciones. No utilizar conjuntamente con productos pediculicidas. Si se ha utilizado con anterioridad a este producto algun producto pediculicida lávese la cabeza con su champu habitual.

Indicaciones

En muchas ocasiones un tratamiento correcto puede no dar resultados debido a la reinfestación. La reinfestación puede estar originada por el contacto repetido con personas infestadas que no han sido tratadas o que han sido tratadas de forma fallida. Para combatir de manera efectiva las campañas de infestación por piojos es recomendable tomar medidas de prevención a nivel social, como la necesidad de usar productos repelentes.

Contraindicaciones

Uso externo. No ingerir. No inhalar. Irrita los ojos. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 2 años, en caso de ser necesaria su utilización, consultar previamente al pediatra o farmacéutico. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua. No utilizar este producto de forma continuada. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Lávese adecuadamente las rnanos después de la utilización del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de los alimentos y bebidas. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Tel. 91 562 04 20. Inflamable. Utilícese en lugares bien ventilados. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

Composición

IR3535 20%

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X